sábado, 1 de noviembre de 2008

Buscando entre los restos..


Me gusta no perder nunca la comunicación con vosotros, poder disponer de vuestra voz y vuestras palabras en cualquier momento; me gusta sentir el calor del sol en la playa, me gusta mirar las estrellas y buscar la luna por muy escondida que esté, me gusta ser yo, con mis defectos y mis virtudes, ser serena y al minuto volverme loca de alegría; me gusta brillar y sentirme especial, me gusta saber que estoy enamorada y que hay alguien que en cualquier momento me puede soprender con una rosa, me gustan mis amigos, pues son el mejor de los regalos.

1 comentario:

Sandra dijo...

xikii!!!!! =) yo esto lo tengo super abandonado.. mas q nada xq no se poner.. ahora a ver si pongo algo.. =) joper a ver si nos vemos q tengo q contarte cosillas y aparte tengo ganas de verte! 1 besito cariño tq