domingo, 26 de octubre de 2008


Buenos días! Hoy ha despertado un domingo extraño, que nos ha regalado una hora más de sueño y de descanso. Esta tarde, en cambio, faltará tiempo para ponerse a estudiar 3 asiganturas cuyos profesores han decidido proponer como objeto de examenes parciales para esta primera semanita de noviembre.
Así que, me temo, que mi vida comienza a girar un curso más alrededor de leyes, códigos y mierdas..pero es lo que toca.




El finde que viene Jalowin con mis corazones en el campo, pasaremos frío, miedo y nos pegaremos un buen colocón, para calentar motores :) Es más, nos lo merecemos!!
Sin mucho más que decir, es solo que me he visto en la obligación de actualizar esto porque me costó lo mío dejarlo así de mono, y poco a poco, lo iré llenando de contenido, lo prometo :)




Te quiero, por todo lo que me has dado y por todo lo que te queda por darme.
GRACIAS PRINCIPITO ROJO (L)

2 comentarios:

Bei dijo...

Bueno no veo muchos comentarios poraki...y eso no es malo pork...soy el primero!!!

Te quiero mas k a nada en este mundo...eres lo mejor k me ha pasado en la vida...

Y nada espero impaciente una nueva entrada!!

Te quiero

A,

Helen dijo...

Espere que demà per la nit ho donem tot!(En tots els aspectes...)Espere que les nostres ganes de festa facen d'ella una insuperable. Espere compartir-la en tu..perquè serà aleshores quan valga la pena. Des del meu blog (i canviant el món xD) t'escric aquestes paraules.

T'estime més que a ningú.